‘The Idol’, la polémica serie de Sam Levinson que estrena HBO Max

The Idol
the-idol-teaser-trailer-02
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las novedades de la semana es el estreno en HBO Max de la serie The Idol, protagonizada por Lily-Rose Depp, la hija del conocido actor Johnny Deep, y Abel ‘the Weeknd’ Tesfaye. Una serie creada por Sam Levinson que se estrena el lunes 5 de junio en HBO Max y que es uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming.

El rodaje de la serie The Idol ha estado rodeado de polémica por las denuncias de comportamiento tóxico por parte de Sam Levinson, conocido por ser el creador, guionista y director de Euphoria y el productor ejecutivo de Irma Veep, lo que ha añadido más expectación a su estreno. La actriz Lily-Rose Depp interpreta el papel de la estrella del pop Jocelyn, una controvertida joven está preparando su regreso a los escenarios tras cancelar su gira por la muerte de su madre. Jocelyn se encuentra ahora está en una etapa complicada de su vida en la que predomina el descontrol, la ansiedad y los nervios.

The Idol
The Idol

Música, pasión y maltrato

La protagonista de esta serie erótica es Jocelyn, una excéntrica estrella del pop que está pasando por un mal momento. Según la sinopsis de HBO Max: “Después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América. Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel ‘The Weeknd0 Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cimas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?”.

Tesfaye es un intrigante y siniestro empresario de discotecas llamado Tedros que se fija en Jocelyn en una pista de baile y decide convertirla en una estrella internacional. Jocelyn cae en sus redes y comienza una confusa relación de amor y también maltrato.

The Idol
The Idol

El reparto de The Idol

El papel de la compleja y vulnerable Jocelyn es interpretado por Lily-Rose Depp. El papel de Tesfaye, un intrigante empresario de discotecas llamado Tedros, es interpretado por Abel «The Weeknd» Tesfaye.

En el reparto también destaca la actuación de la actriz Rachel Sennott la mejor amiga y ayudante de Jocelyn, Leia y el de su director creativo, Xander que es interpretado por Troye Sivan. Además, en el reparto de The Idol están los actores Jennie Kim, Suzanna Son, Daniel Levy, Hari Nef, Sophie Mudd, Anne Heche, Mike Dean, Jane Adams y Moses Sumney, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias